Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

7.9.08

Un buen paso adelante!



La selecdcion de Honduras dio un buen paso adelante al ganarle a su similar de Canada de visita por 2-1 con dos goles del "cipote" Ramoncito Nunez.

Este es un gane muy importante en nuestras aspiraciones de clasificar a la hexagonal final. La seleccion logro reponerse de la derrota ante Mexico, de los problemas personales ocasionados con la triste y penosa telenovela que armo la prensa. No hace falta decir que logramos dar la vuelta despues de ir perdiendo y llevarnos los tres puntos de visita. Es un gran logro de los muchachos que ha llenado a todo el pueblo de emocion y nos pone un paso mas adelante a lograr la meta.

Esta victoria nos alegra muchisimo, pero debemos recordar que todavia queda mucho trabajo duro por delante. No hemos llegado ni a la mitad de los partidos del grupo, y todavia quedan 12 puntos en juego - todo puede suceder.

Lo siguiente es concentrarse en el partido contra Jamaica. Como siempre, seguimos apoyando a la Seleccion y esperamos que al final la victoria nos sonria! Adelante Seleccion!

No hay comentarios: