Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

9.9.08

Importancia de los proximos dos partidos

Honduras recibira a la seleccion de Jamaica el proximo 10 de septiembre, y luego recibira a la seleccion de Canada el proximo 11 de octubre. Quedaran dos partidos restantes de visita contra Jamaica el 15 de octubre, y cerrando contra Mexico en casa el 19 de noviembre.

Los dos siguientes partidos tienen un valor estrategico importantisimo. Estas son las razones:

1. Son partidos en casa.
2. Son contra rivales directos (Canada y Jamaica) y debemos ganarles puntos.
3. Los ultimos dos partidos son mas "dificiles": contra Jamaica de visita y Mexico en casa. Sera dificil sacar puntos contra Jamaica de visita si ellos siguen vivos, y Mexico es Mexico.
4. Si ganamos los proximos seis puntos, y Mexico tambien, matematicamente clasificamos a la hexagonal final.

Aun asi, no hay que comer la liebre antes de cazarla. Los jugadores no deben empezar a preocuparse del partido contra Canada sin haber jugado contra Jamaica, pero deben entender la importancia de ganar, y mentalizarse apropiadamente de manera de no tener presiones innecesarias, pero mantenerse concentrado y evitar errores que despues pueden resultar muy caros.

Con todo esto, todavia quedan 12 puntos en juego. Despues del partido contra Jamaica quedaran 9 puntos en juego. Independientemente del resultado, debemos entender que despues del partido contra Jamaica no estaremos ni eliminados ni clasificados. Lo que nos queda a nosotros los aficionados es seguir apoyando a la seleccion, y a los jugadores a dar lo mejor de si mismos. Adelante seleccion, que al final de la jornada la victoria nos habra de sonreir!!!

No hay comentarios: