Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

4.9.08

Periodistas dejen de danar a Honduras!

Por si aun no lo saben, Rambo de Leon anoche intento abandonar la concentracion de la seleccion, molesto por alguna razon. Rambo hablo con la prensa. Los diversos periodicos citan varias razones de su decision. El resultado final fue que Amado y David Suazo lo convencieron de regresar a la concentracion.

Pensando objetivamente, el problema ya esta resuelto y Rambo se queda en la seleccion. A estas alturas, no importa lo que paso, repito, porque el problema ya esta resuelto!

Pienselo bien: la unica razon por la cual esto es noticia es porque los medios se dieron cuenta. En todos los equipos de todos los paises del mundo, hay discusiones. Si la prensa no se da cuenta, los problemas se resuelven (o no) por su propio peso. El problema esta cuando la prensa se dedica a sembrar cizana y acosar buscando sacar "trapos al aire" que bien se resuelven por si solos.

El peor articulo fue publicado en diario La Prensa. Solamente escribieron comentarios ofensivos de Rambo, que probablemente incluyen imaginacion del autor (ninguno de los periodicos coincide en las declaraciones de Rambo).

No voy a poner el link aqui por una simple razon: para ensenarles a los periodistas que el pueblo de Honduras no va a tolerar mas papadas. El pueblo de Honduras no prestara atencion a mediocres que hacen mas dano que bien. El pueblo de Honduras se niega a leer un diario que trabaja en contra del pais.

Estimado lector, le hago una propuesta. No lea diario La Prensa hasta que termine el partido contra Canada, lea El Heraldo o La Tribuna, y asi empezamos un cambio. Me comprometo a escribir aqui si sale alguna noticia buena en La Prensa que no salio en los otros diarios, para asi mantenerle informado. Demostremos que podemos hacer un cambio!!!


Y lo mas importante, adelante seleccion!

Cual es su opinion? Comente aqui en los foros de discusion de Adelante Seleccion!

No hay comentarios: