Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

29.9.09

Corrupcion en la Concacaf

No quisiera llegar a conclusiones, pero me parece obvio que en la Concacaf o son tontos, o se hacen los tontos.

Me alegra escuchar que la Concacaf cambio al arbitro costarricense originalmente programado para Honduras - Estados Unidos y el nuevo arbitro sera Roberto Moreno, panameno. Pero me parece muy sospechoso que se han olvidado de las lecciones aprendidas y han asignado un arbitro estadounidense para el partido Honduras - El Salvador.

Segun he escuchado, la Concacaf considera que los arbitros son, ante todo, profesionales responsables que no trataran de influir en los resultados para beneficiar a sus respectivos paises. No es mi intencion decir que arbitro X o Y son irresponsables, pero quiero que la Concacaf mejor me cuente una de vaqueros.

Si somos tan ingenuos (o tan malintencionados) de creer que los arbitros no podrian beneficiar a sus paises, pues quiero hacerle una propuesta a los grandes meros meros de la Concacaf, con todo respeto y seriedad. Quiero pedirle a los Sres. Rafael Callejas y Alfredo Hawit que hagan esta peticion: Mi propuesta es que en todos los partidos de Honduras pite un hondurenio. Y tambien quiero que USA - Costa Rica lo pite un hondurenio, pero no me quejare si lo pita un gringo. Y porque no, que Trinidad - Costa Rica lo pite un triniteco, o si sobran hondurenios, que lo pite uno de nosotros. No dicen pues, que los arbitros son, ante todo, profesionales responsables, y que no beneficiaran a sus paises? De verdad creen que la nacionalidad no cuenta?

Creo que no hay necesidad de hablar mas de esto. Esta claro que en la Concacaf o son tontos, o se hacen los tontos. Lo peor seria que la Concacaf fuera tan malintencionada que el incidente de Marco Rodriguez y la asignacion de arbitros de paises en competencia directa sea un esfuerzo elaborado basado en corrupcion.

Adelante seleccion de Honduras!

No hay comentarios: