Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

4.9.08

Carta a Honduras




Querido pueblo de Honduras,

Escribo pensando en manana. Debemos estar mas unidos que nunca trabajando para sacar seis puntos contra Canada y Jamaica. Debemos estar con los pies bien puestos sobre la tierra, con la frente en alto, y nuestra bandera gloriosa flameando antes de la batalla.

Los problemas de ayer ya quedaron atras. No sirve atacar, acosar, ni pedir la cabeza de alguien por lo que se dijo ayer. Uno puede quejarse cuando alguien continuamente juega mal, pero no solamente porque alguien hablo mal - hablar mal o bien no nos llevara ni nos descalificara del mundial.

Los periodistas deben saber que los chismes no nos importan. Las telenovelas tampoco, para eso estan Televisa y Venevision. Esten bien sabidos que los que quedan mal son ustedes! Ustedes son el rival a vencer! Pero pueden y deben mejorar, y eso es lo que esperamos todos de ustedes.

Los jugadores tambien pueden mejorar. Los queremos y los apoyamos mucho, pero deben recordar que mantener una cabeza fria y dar lo mejor en la cancha es lo que ustedes deben de hacer. Somos el jugador numero doce, y por tanto los apoyamos. Pero ustedes los once titulares, luchen, luchen sin cesar!

Hoy mas que nunca es cuando todos nosotros los valientes catrachos las manos nos juntamos, orgullosos nos sintamos, y con todas nuestras fuerzas a una sola voz digamos, VIVA HONDURAS!

No hay comentarios: