Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

5.9.08

Numero de Delanteros


Reinaldo Rueda ha expresado que planea jugar con un solo delantero ante Canada. Segun el, un delantero es suficiente y de nada sirve jugar con dos si el medio campo no logra mandar balones adelante. Ademas, el dice que ha jugado varios partidos con un solo delantero con buenos resultados, y que Honduras viene haciendo esto desde la era Sambula.

Por otro lado, mi opinion desde la era Sambula ha sido que debemos salir con dos delanteros a atacar al rival. El 81% de los aficionados que respondieron a la encuesta en el Blog Todo X Honduras tambien opinan lo mismo.

De cualquier manera, pienso que tanto los aficionados como los comentaristas debemos ser maduros en esto y tenemos que respetar las decisiones que tome Rueda. Por algo Rueda es el entrenador, asi que nosotros simplemente nos limitamos a dar nuestra opinion de manera leal y por la diversion de la discusion.

Falta un poco mas de 24 horas para el partido contra Canada, y espero que los muchachos esten bien metidos en el rollo del partido y listos para salir a buscar la victoria contra Canada.

No hay comentarios: