Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

1.9.08

Antes de Honduras - Canada (2008.09/06): Un traspies


La seleccion nacional de Honduras se enfrentara a la seleccion nacional de Canada el proximo 6 de Agosto de visita en tierras canadienses. La seleccion ya viajo hacia Fort Lauderdale en Florida para continuar con la concentracion previa al partido.
Inicialmente me preocupe cuando escuche la noticia que la seleccion viaja a Florida! Me parece un riesgo innecesario ir a meterse a una zona cerca de por donde se espera pasara el huracan Gustav, que ya hizo que el alcalde de Nueva Orleans llamara a que todas las personas sin excepcion salgan de esa ciudad. Como que nunca aprendemos - nos vamos a meter a un aguacero! Me pregunto que hacen los dirigentes, o es que no se dan cuenta...
Busque varios pronosticos del tiempo, y dicen que habra un 30 - 40% posibilidades de lluvia, lo cual me parece "menos peor" que ir a meterse al centro de un huracan. Aun asi, para que tomar este riesgo? Porque no ir a Los Angeles? O a alguna otra ciudad mas cerca de Canada? Me gustaria que tuvieramos dirigentes mas listos a pensar estrategicamente y mas activos a buscar lo que mas provecho le trae al pais.
Y por si fuera poco, el avion con los seleccionados se retraso en Toncontin, y estos llegaron con retraso a Florida y no entrenaron tal como planeado. Mala suerte...
Igual parece ser que cuando tenemos todo en contra nos va mejor. Ojala asi sea esta vez, aunque no por eso se debe olvidar la negligencia de los dirigentes. Espero que nos vaya muy bien y que al final de la jornada la victoria nos sonria! Adelante Seleccion!

No hay comentarios: