Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

29.9.09

Resumen de la hexagonal

Primero que nada disculpas por no haber escrito ultimamente, pero este anio he estado muy ocupado ya que cambie de trabajo y siempre haciendo los mejores esfuerzos.


Hemos llegado a las ultimas dos fechas de la hexagonal. Como ya es de todos sabido, estamos a dos pequenos pasos de lograr el objetivo de llegar al mundial.





Nos ha costado lograr llegar a donde estamos. No tuvimos un inicio halagador al perder con Costa Rica de visita, y luego desperdiciamos un gane al dejarnos empatar por Trinidad en los ultimos minutos. Nos recuperamos un poco al jugarle, golear, y ganarle un partidazo a Mexico por 3-1 en casa. Cerramos la mitad de la hexagonal con dos jornadas un tanto mediocres, al perder de visita con USA y despues ganarle en casa a El Salvador en un partido deslucido y que dejo muchas dudas. Costa Rica se alejaba en el primer lugar, Mexico tambien dejaba muchas dudas y preocupaciones; y El Salvador jugaba partidos en los que merecia mejor suerte y resultados.




La continuacion de la hexagonal trajo a una Costa Rica irreconocible, mediocre, miedosa, y floja en todas sus lineas. La desgracia de Costa Rica empezo cuando salieron goleados de San Pedro Sula por 4-0. Honduras prosiguio a golear a Trinidad por 4-1, y luego fue a jugar un partido cobarde a Mexico, del cual salimos merecidamente perdedores porque nos planteamos como perdedores. Ahora nos encontramos con una pase casi seguro si logramos 3 puntos en casa ante Estados Unidos, un Mexico muy enfilado al mundial, Costa Rica socando que no le toque Argentina en el repechaje, y un El Salvador necesitado de milagros.

Me ha gustado el ataque del equipo, especialmente cuando Pavon (quien como el ave fenix ha resurgido de las llamas para salvar a nuestro equipo) y Costly estan acechando en el area como predadores que han logrado sus resultados. Como pocas veces he sentido que la defensa ha estado muy segura con Chavez y Figueroa. Lo que no me ha gustado es que he sentido a un entrenador muy cobarde, que no sabe que Honduras juega mejor cuando ataca, y que por ende ha desperdiciado puntos de visita.

Solo nos quedan dos partidos mas. Sudafrica nos invita si le ganamos a Estados Unidos.

Adelante Seleccion!

No hay comentarios: