Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

20.9.08

Seleccion Sub 20 de Honduras gana a Nicaragua


La seleccion Sub 20 de Honduras debuto en la clasificatoria al pre-mundial Sub 20 de Trinidad y Tobago al derrotar a su similar de Nicaragua por 7-o. Los goles de Honduras fueron por Roger Rojas (tripleta), Alfredo Mejia, Fredy Sosa (2), y Mario Martinez.
En una jornada anterior, Costa Rica le habia ganado 4-0 a Nicaragua. Esto significa que con un empate contra Costa Rica, Honduras se llevaria el primer lugar del grupo y clasificaria directamente al premundial en Trinidad. Pero, jugamos en casa y hay que ir por el gane!!!
Adicionalmente, creo que hay otros factores muy importantes que jamas se deben olvidar:
1. Las selecciones menores son el futuro de Honduras! Tanto los directivos como la aficion deben dar su apoyo al maximo si es que queremos crear un ambiente para que nuestros jugadores prosperen y en un futuro representen a nuestro pais con los mejores resultados.
2. Los jugadores deben mantener la calma y recordar que no se ha ganado nada. Deben mantener una cabeza fria y siempre jugar a dar lo mejor. Asi mismo, los periodistas no deben inflarle la cabeza a los jugadores cuando se gana, ni destruir cuando se pierde.
El partido contra Costa Rica es el domingo 21 de septiembre a las 19:00 horas en Tegucigalpa. Adelante seleccion!

No hay comentarios: