Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

18.6.08

Seamos un poco más serios...

Los últimos días he podido experimentar como una vez más nuestras opiniones e ideas son inestables, y nos damos vuelta como panqueques. Sí, panqueques. Antes del segundo partido contra Puerto Rico, eramos los mejores del mundo. Le ganamos al líder de las eliminatorias sudamericanas, a Colombia, a Ecuador... es mas, a quién no le ganamos? Nos sentíamos fuertes, seguros, cual Canada y quién es Jamaica, aquí la pelea es entre México y nosotros.

Pero después del partido en Puerto Rico somos los peores del mundo, unos gatitos. Ahora que Dios nos guarde, que mala suerte tenemos, viste que Canada y Jamaica golearon?, ay de nosotros, ese David sólo de escoba trabaja tirado en el piso todo el tiempo.

Quizá exageré un poco, pero es verdad que en los últimos días la confianza en la selección ha bajado mucho. No voy a negar que jugamos muy mal y me dio pena por momentos, pero la verdad es que clasificamos cómodamente. Se dan cuenta que Puerto Rico necesitaba meternos 5 goles más para eliminarnos? 5 goles... cuál hubiera sido la diferencia si ganabamos 20-0 o perdíamos 3-2? Igual hubieramos clasificado, los goles a favor no cuentan ni nada por el estilo. Así que tomemoslo con calma, estoy seguro que los jugadores hondureños se relajaron mucho y no desplegaron su mejor fútbol en la cancha. Que no se confíen en el futuro, eso claro, pero no hay que comernos a los muchachos...

Tengamos más calma y que nuestras opiniones sean más firmes. No nos dejemos llevar por un solo juego, tengamos fe y al final de la jornada la victoria nos habrá de sonreir..!

P.D Cuándo volverán a llegar vuelos internacionales a Toncontín??? Maldito presidente... nos quiere ver a todos como caballos, o sea, en cuatro patas.

P.P.D Mis disculpas si a algún desnutrido le dio hambre ver los panqueques... no era mi intención :D

Que estén bien!

No hay comentarios: