Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

26.6.08

Preocupante la Sub 23!


Siendo sincero, estoy bastante preocupado por la sub 23. Tengo varias razones:
1. Solo queda un mes y medio de preparacion con un nuevo entrenador que no ha estado en el proceso! De esto ya escribi en este link.
2. Los jugadores han comentado que no estan satisfechos con el cambio de entrenador; esto es natural, considerando que Mendoza contribuyo muchisimo a sacarlos de la nada y los clasifico a los juegos olimpicos como campeones de Concacaf. Espero que su moral no baje y que salgan con la frente en alto dispuestos a luchar!
3. La seleccion no tiene un preparador fisico! Que estan esperando los directivos?
4. La seleccion no esta reunida! No se estan preparando! Tengo que decirlo otra vez? Solo tenemos un mes y medio! Que diablos estan esperando los directivos?
5. Y lo peor de todo, donde estan los partidos de preparacion que prometio la Fenafuth??? Dios no permita que salgan con otra gran improvisacion de ir sin prepararse de nuevo. Que no salgan con partidos de preparacion contra el Platense, o contra la seleccion de Belice, o algo asi! Que estan esperando los directivos???
Creo que la situacion es en realidad alarmante! Por favor, senores directivos, sean serios y muevanse!
Por otro lado, con todo el triunfalismo que nos ha infectado, muchas veces nos va mejor cuando nos enfrentamos a las peores adversidades. Y aunque sinceramente la Sub 23 esta en situaciones precarias, hay que ser positivos. Todo Honduras (exceptuando a los directivos, al parecer), los apoya! Adelante Seleccion Sub 23 de Honduras!!!

No hay comentarios: