Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

28.6.08

Que Honduras deje el triunfalismo!

En recientes entrevistas, Julio Cesar de Leon comento que Mexico es "la potencia del area".

Pienso que es muy importante tener un balance de la realidad, ni creer que somos muy buenos, ni creer que somos muy malos. No debemos achicarnos ante Mexico, pero tampoco pensar que les vamos a pasar por encima. En general, debemos analizar objetivamente nuestros puntos fuertes y debiles, y pensar en como mejorar, y finalmente afrontar cada partido con la maxima entrega para lograr los resultados que necesitamos.

Lo mismo debemos aplicar a paises "pequeños". Quisiera mucho que cada dia recordaramos la leccion que nos dio Guadalupe! Recordemos que hace mas o menos un año atras, Haiti nos gano. Recordemos que no pudimos ganarle el segundo partido a Puerto Rico. Y recordemos que Costa Rica se llevo un pequeño susto con Granada.

Muchos opinan que si logramos salir con vida de la cuadrangular, es muy probable que clasifiquemos al mundial. Estoy de acuerdo que nuestras posibilidades de clasificar al mundial aumentaran mucho si logramos pasar de la cuadrangular, pero no hay que comer la liebre antes de cazarla.

Pienso que es importante mantener los pies bien puestos sobre la tierra, y que aparte del entretenimiento de especular en que equipo ganara o que cual pais es mejor que cual, esto no nos lleva adelante futbolisticamente. No sera sino hasta que salgamos a la cancha, que los jugadores piensen con frialdad pero se entreguen con pasion, y que el arbitro de el pitazo final, cuando podremos alzar las manos en señal de victoria.

No hay comentarios: