Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

10.10.09

A sacar las garras


Ocurrio el resultado que menos queriamos - Estados Unidos nos derroto por 3-2 en el "fortin" catracho de San Pedro Sula. Empezamos ganando por 1-0 con gol de Rambo en el primer minuto del segundo tiempo. Despues de esto, Honduras rapidamente se desmorono y Estados Unidos logro anotar tres goles y ponerse arriba por 3-1. En los minutos finales Honduras se fue al ataque y en una jugada un poco enredada logro acortar al 3-2 con un gol de Rambo. Honduras siguio presionando, y logro un penal que fue errado por el heroe historico de la seleccion nacional, el gran capitan Carlos Pavon. Los minutos pasaron y el partido termino con nuestra primera derrota en casa.
Es muy lamentable que dejamos escapar la clasificacion en casa. Pero lo que importa es que todavia tenemos buenas posibilidades de clasificar, y ya tenemos asegurado el repechaje, que a pesar que no es la opcion mas viable, siempre es una esperanza.
Lo que nos queda es ser fuertes y reponermos mentalmente. Tenemos que ir a San Salvador a sacar las garras. Tenemos que dejar esto atras y demostrar que si podemos. Tenemos que salir adelante y clasificar a nuestro segundo mundial. Todavia se puede y si lo lograremos!!! Adelante seleccion!!!

No hay comentarios: