Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

7.10.09

Concentrados

La seleccion nacional de Honduras ya esta completa y concentrada antes del partido contra Mexico. Ya se incorporaron los legionarios restantes. El unico que hace falta es Rambo de Leon, quien al parecer tuvo un "contratiempo" pero se estara sumando el dia de manana. Ojala asi sea y este listo para jugar. A mi criterio debe ser el candidato a jugar en la posicion de Dani Turcios, y dejar a Edgar Alvarez como posible cambio en el segundo tiempo. Por otro lado creo que Thomas debe reemplazar a Guevara, y nuestros cuatro mediocampistas seran Ramoncito, Palacios, Rambo, y Thomas.

Rueda en entrevista dijo que el punto sera ser pacientes y evitar entrar en la desesperacion si no logramos anotar temprano o si nos anotan. Estoy de acuerdo pero espero que Rueda no entre demasiado "pasivo", y la tal "paciencia" se convierta en un futbol lento y reactivo, en vez de dinamico y activo.

En mis propias palabras, el punto es estar concentrado y atacar con ferocidad y defender con garra y fuerza. Se necesitara concentracion para no desesperarse en situaciones adversas ni confiarse si nos esta yendo bien. Tenemos que estar concentrados para no cometer faltas innecesearias, dar pases precisos, y evitar esas "desconcentraciones" en la defensa que causan goles que despues duelen mucho.

Sera un partido de dientes apretados pero con fuerza mental y concentracion lograremos llegar a donde queremos. Adelante seleccion!

No hay comentarios: