Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

26.8.08

Como debe jugar la seleccion y Todo X Honduras


Despues del partido contra Mexico, quede con un pequeno "mal sabor de boca" porque Rueda jugo con un solo delantero, y me parecio que este quedo muy solo al ataque. En general, me parece que jugar al "contragolpe" con un solo delantero no es una estrategia que nos favorecera.
Tenia planeado escribir del numero de delanteros, y me encontre con que el blog de futbol "Todo X Honduras" ya ha empezado una encuesta con respecto al numero de delanteros. Yo vote que la seleccion debe jugar con dos delanteros.
Me gusta leer el blog Todo X Honduras ya que es actualizado casi diariamente con noticias cortas y con comentarios muy acertados. Tambien me gusta el tono realista pero positivo del escritor. Puede encontrar el blog Todo X Honduras aqui: http://todo-x-honduras.blogspot.com/

No hay comentarios: