Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

17.8.08

Antes de Honduras - Mexico (08.08.20)


El proximo miercoles 20 de agosto, arrancan las actividades del "Grupo de la Muerte" integrado por Honduras, Mexico, Canada, y Jamaica. En esta ocasion, se enfrentaran las selecciones nacionales de Honduras y Mexico en el legendario e imponente Estadio Azteca para el inicio del largo camino a Africa del Sur.

Para nosotros los hondureños, probablemente este y el partido de vuelta en casa contra Mexico son los partidos que generan mas emocion y expectativas. Sin embargo, quiero insistir que para nosotros es mas importante sacar todos los puntos ante Canada y Jamaica si queremos clasificar a la siguiente fase.

Siento que se han acortado las distancias entre Honduras y Mexico, por lo cual una victoria de Honduras no es ni descabellada ni poco probable. Si Mexico sale a atacar a Honduras, Honduras puede ser peligrosisimo en los contragolpes, y aun en un juego equilibrado. Por otro lado, Mexico siempre es Mexico, y ellos esperan este partido tanto como nosotros, y pienso que adicionalmente los jugadores se esforzaran muchisimo en hacer un buen papel y quedarle bien a Eriksson en su debut. A mi me parece que en realidad cualquiera de los dos equipos tiene suficientes posibilidades de llevarse la victoria.

Si me dicen que si quiero "firmar un empate", la verdad que no aceptaria porque pienso que Honduras puede ganar. Al mismo tiempo, estoy consciente que Mexico nos puede sorprender. Pero no hay diversion si no se arriesga nada.

A pocos dias del partido contra Mexico, quiero recordar que la eliminatoria apenas comienza y que a pesar del resultado contra Mexico, todavia tendremos mucho por mejorar. Espero que sea un partido emocionante, y ojala que logremos sacar un resultado positivo. Pero repito, la victoria mas importante sera cuando le ganemos a Canada y Jamaica y nos aseguremos un puesto en la hexagonal final.

Adelante Seleccion!!!

Y usted como piensa que nos ira contra Mexico? Haga click aqui para opinar en los foros de discusion de Adelante Seleccion!

No hay comentarios: