Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

21.6.10

España - Honduras: Derrotados 2-0


Como ya saben, España derroto 2-0 a la seleccion de Honduras en un partido del Grupo H del Mundial de Sudafrica 2010.
Me parece que lo bueno del partido fue que (1) el resultado nos salio barato - España se fallo muchos goles y facilmente nos pudieron haber ganado por unos 8-0. (2) Honduras fue un poco mas agresivo con respecto al partido contra Chile (3) todavia no estamos eliminados matematicamente.
Lo malo fue que (1) Rueda nuevamente saco un equipo que no propone nada, (2) como era de esperarse por su larga inactividad, Suazo mostro un nivel muy bajo (3) varios otros jugadores tambien mostraron un nivel muy bajo (4) no hicimos ni siquiera un solo tiro a puerta (5) Rueda nuevamente parece no entender cosas fundamentales de la vida, que talvez elaborare algun otro dia...
Aunque al principio decidi sentirme esperanzado, la mera verdad es que el nivel de España fue muy superior a nosotros y al final el resultado es mentiroso considerando el dominio español y todas las oportunidades que se fallaron. Una victoria española mas que merecida.
Queda un partido contra Suiza, el que si ganamos nos deja con oportunidades de pasar a la siguiente ronda. Mas tarde escribire como pienso que debemos enfrentar ese partido, pero creo que cualquier cosa menos que un empate es inaceptable.
Adelante seleccion!

No hay comentarios: