Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

3.6.10

Entrenadores y una encuesta loca


Segun este articulo de La Tribuna, Reinaldo Rueda piensa que "vamos por buen camino" despues de empatar contra Bielorrusia y Azerbaiyan.
Yo siempre he sido muy generoso con los partidos amistosos. El resultado no importa, lo que en realidad importa es probar nuevas estrategias, jugadores, identificar errores y mejorarlos. Pero cuando Honduras se ve tan pobre como en los ultimos dos partidos y como siempre se vio jugando afuera de Honduras, me cuesta creer que vamos en la direccion correcta.
Como aficionados, no sabemos tanto de futbol como los entrenadores. Pero aun asi, logicamente hay entrenadores capaces y no capaces. Rueda, no lo se, pero todavia no me da mucha confianza. Ustedes diran, "pero el logro clasificarnos al mundial!". Aun asi, la clasificacion tambien se debe a los futbolistas, y a esas "cosas del futbol" - a veces se juega bien y se pierde; a veces se juega mal y se gana; a veces el arbitro, a veces la cancha, a veces la suerte.... Recordemos los postes en el partido contra Trinidad - cosas del futbol que nos dejaron fuera... Con Rueda (o sin Rueda) esta vez tuvimos a los santos de nuestro lado, tanto asi, que un gol de Bornstein en el ultimo minuto de la eliminatoria nos dio el pase al mundial. Gracias a Rueda? No lo creo...
Pero bueno, hay que apoyar. Pero no dejo de preguntare, que tanto saben o influyen los entrenadores?? Bastante? Poco? Les pregunto a ustedes - Argentina se clasifico al mundial por Maradona? Lo dudo. Que hubiera pasado si Nahum Espinoza o Primitivo hubieran sido los entrenadores de Argentina? Creen que se clasifica o no??
La pregunta del parrafo anterior lleva a otra pregunta logica. Si Nahum Espinoza o Primitivo hubieran sido entrenadores de la seleccion clasificamos al mundial? Creen que ellos hubieran logrado ganes contra Bielorrusia o Azerbaiyan?
Una encuesta loca...

No hay comentarios: