Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

16.6.10

Derrotados contra Chile

Nuestra seleccion de Honduras ha perdido contra Chile en el debut en la Copa Mundial de Sudafrica 2010. Chile gano 1-0 con un gol algo fortuito en el primer tiempo.

No queria escribir esto antes, pero la verdad que perdimos como imagine. Honduras, como siempre en los partidos fuera de casa, como siempre en los amistosos, y como siempre en la era de Rueda, la verdad que no jugo a nada. Los jugadores, claro esta, hicieron su esfuerzo, pero el esquema de un solo delantero de nuevo demostro que no funciona. Honduras no genero peligro nunca, y solo se empezaron a ver unas chispas de juego ya cuando tenimos la soga contra el cuello.

Quisiera encontrar a alguien que me diga que el partido de hoy fue totalmente diferente a los partidos anteriores de Honduras. Cuando jugamos con un solo delantero y generamos peligro? Cuando estuvimos encima del rival fuera de Honduras? Cuando salimos a buscar el gane?

En resumen, los jugadores pusieron su esfuerzo, pero Chile fue mejor que nosotros y nos gano. Pero sinceramente, nos ganaron porque los dejamos ser mejores que nosotros - Honduras nunca busco el gane, solo el empate. Lo triste es que Rueda ha repetido estos planteamientos cobardes y nadie parece darse cuenta de esto.

No queda mas que salir a defenderse el siguiente partido contra Espana. Adelante seleccion!!!

No hay comentarios: