Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

17.10.08

Regresa Adelante Seleccion!

Hola a todos! Primero que nada una disculpa a todos los lectores por no haber escrito ultimamente. Por razones de trabajo, he estado viajando constantemente y simplemente no he tenido tiempo de escribir. Sin embargo, me alegra estar de vuelta en casa y poder nuevamente comentar acerca de nuestra gloriosa seleccion nacional de Honduras, que ahora mas que nunca necesita el apoyo de todos nosotros.

Adicionalmente, me alegra informarles que he logrado corregir los errores en los servidores de nuestro foro. Asi que nuevamente los foros de discusion estan disponibles para que usted empiece sus propios articulos, o escriba comentarios como desee. Puede encontrar el foro aqui: http://www.adelanteseleccion.net/foro

Bueno, estos dias tendre mucho que comentar en el poco mas de un mes que queda antes del decisivo partido contra Mexico en San Pedro Sula. Asi que por favor mantengase pendientes, bienvenidos sus comentarios, y mas que todo, a apoyar juntos a la seleccion!!! Adelante Seleccion de Honduras!

No hay comentarios: