Adelante Seleccion!

Adelante Seleccion!

Debe seguir Rueda como director tecnico?

Como califica la actuacion de Honduras en el mundial?

4.12.09

Grupos de Honduras en el Mundial

Bueno muchachos, lo que habiamos estado esperando. Honduras quedo en el grupo H, junto a Espana, Suiza, y Chile. Con toda honestidad, este era el grupo que yo queria, excepto que no estaba seguro si Sudafrica era mas deseable que Espana. Mi logica era asi:

Del bombo 1, pienso que Espana es el equipo mas accesible ya que por alguna razon el 99% de las veces les va mal. Ojo, que ganaron la Eurocopa, pero me parecen relativamente mas accesibles que Brazil (son magos); Italia (fuertes y expertos en ataque y delantera), Alemania (defensa muy dificil); Holanda (peligrosos en ataque y muy fuertes); Inglaterra y Argentina (para mi igual de accesibles que Espana).

Del bombo 3, queria evitar un equipo africano a toda costa ya que son fuertes, rapidos, tecnicos. Francamente pienso que Sudamerica ya no es lo que era antes y cualquiera de los tres equipos estaba bien. Pero, pienso que tanto Paraguay y Uruguay son mas defensivos, y un equipo mas ofensivo como Chile nos vendria mejor ya que dejarian mas espacios.

Luego, del bombo 4, habia que evitar a Portugal y a Francia a toda costa. Los equipos eslavicos tambien, pueden dar sorpresas. Por ultimo, quedaban Dinamarca, Grecia, y Suiza - y me parece que los suizos han sido los mas modestos.

Creo que hemos tenido suerte. De cualquier manera, no debemos confiarmos y salir a jugar tres finales. Creo que todo el mundo (menos Rueda a veces) sabe que lo mejor que tiene Honduras es del medio campo hacia adelante, asi que a atacar que al final de la jornada nos habra de sonreir.

Adelante seleccion!